El plan "Argentina Trabaja" fue presentado en Yerba Buena

La Provincia recibió $ 7 millones de la Nación para comprar herramientas.
La escuela primaria Salabreño, ubicada en avenida Presidente Perón al 400, fue el escenario elegido por las autoridades del municipio de Yerba Buena para hacer el lanzamiento de las cooperativas del programa nacional "Argentina Trabaja".

El acto contó con la presencia de Regino Amado, presidente subrogante de la Legislatura. El funcionario se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo debido a la licencia del gobernador José Alperovich, quien está de vacaciones en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

De la ceremonia también participaron la Ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, el presidente interino de la Legislatura, Armando Cortalezzi, y el

intendente interino de Yerba Buena, Ricardo Salomón. Al término, Amado aseguró que esperan la llegada de más fondos desde la Nación para proveer de herramientas a los 15.000 cooperativistas que están incluidos en el programa.

Mirkin añadió que el viernes pasado llegó una partida. "Recibimos $ 7 millones. Ahora estamos realizando la adquisición de los instrumentos para cubrir los proyectos de las distintas cooperativas", remarcó. LA GACETA ©

Comentá la nota