Plaini: “Si kicillof dicen que hay tierra arrasada en la Provincia, no creo que le erre por mucho”

En diálogo con LADO P, el senador provincial electo calificó a la gestión de Vidal como “muy mala” y expresó que “confío mucho en el gobernador que vamos a tener”.

El senador provincial electo por el Frente De Todos en la octava sección, Omar Plaini, dialogó con LADO P y elogió a Axel Kicillof. También criticó al gobierno de María Eugenia Vidal y confió en que, en un Senado en minoría, podrán alcanzar los acuerdos necesarios.

“Es un economista de fuste y un ser humano extraordinario”, dijo Plaini sobre el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires. “Confío mucho en el gobernador que vamos a tener”, agregó.

Kicillof reiteró en diversas oportunidades, luego de obtener el triunfo, que en la Provincia Vidal deja “tierra arrasada”. Sobre esto, Plaini expresó que “si él está diciendo que hay tierra arrasada, no creo que le erre por mucho porque si de algo sabe es de economía”.

Por otra parte, calificó a la gestión del gobierno bonaerense como “muy mala” y, tras enumerar las consecuencias económicas y sociales que generó, opinó que “era imposible que este gobierno se sostuviera”.

Por último, consultado sobre cómo será el desenvolvimiento del Frente De Todos en un Senado provincial con mayoría macrista, confió en que “en el Poder Legislativo siempre se llega a un acuerdo”.

Comentá la nota