Pizzorno apuesta a unir la oposición en el Concejo Deliberante

A menos de un mes de asumir oficialmente su banca, el electo concejal del FpV, Gino Pizzorno, se mostró esperanzador en la unidad del bloque opositor en el recinto deliberativo.
"Por lo que he estado viendo me parece que no va a ver dificultad en este sentido, y al respecto ya he hablado con los concejales que van a seguir ocupando un lugar en el Concejo", expresó el edil.

Este fin de semana se realizará una reunión a tal efecto, "estoy convencido y soy optimista en que vamos a llegar a un acuerdo", expresó.

Asimismo en el último encuentro desarrollado en la sede del PJ, se acordó trabajar en forma conjunta entre éste y los concejales, realizando reuniones periódicas.

Respecto un trabajo como oposición constructiva, aseguró que el hecho de que la oposición critique algunas decisiones u omisiones del ejecutivo, forman parte de la función del concejal.

"lo importante es que si nosotros tenemos una visión y podemos sacarla por consenso bienvenido sea, pero oponerse por oponerse no es hacer política", aseveró.

En otro orden desestimó una posible candidatura como presidente del PJ local al término del mandato de Raúl Escudero, "hoy no lo veo, pero en política nunca se sabe, aunque no es una aspiración mía y me parece que esto no sería útil para el partido ni para mí", concluyó.

Comentá la nota