Piumato: "Patricia Bullrich se esconde en los fueros"

Piumato: "Patricia Bullrich se esconde en los fueros"
El sindicalista la querelló por calumnias en la campaña. La diputada le había dicho "chorro" en un debate por TV. Ya había esquivado otras dos citaciones.
La diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, se amparó en sus fueros parlamentarios para no comparecer, este martes, a la audiencia de conciliación por una querella por calumnias iniciada por el dirigente sindical Julio Piumato quien dijo: "se esconde detrás de fueros".

Durante la campaña electoral, la ex ministra de trabajo durante el gobierno de la Alianza le dijo al dirigente judicial "sos un chorro", en el curso del programa televisivo A fuego lento.

La causa penal por calumnias fue radicada en el juzgado federal 4 donde la diputada interpuso primero una falta de acción y luego pidió una prorroga, para finalmente no concurrir a la primera audiencia en conciliación citada para este martes en los tribunales federales de Comodoro Py 2002.

Con indignación el sindicalista luego de la frustrada audiencia expresó: "Te hablan de ética republicana y de nueva política pero después se esconden detrás de fueros que la Constitución Nacional garantiza para el ejercicio de la función y no como patente de corso para difamar".

Comentá la nota