Los Pittsburg Steelers ganaron el Super Bowl.

Los Pittsburg Steelers ganaron el Super Bowl.
El vibrante partido de fútbol americano se definió sobre la hora. El resultado final fue de 27 a 23, frente a los de Arizona.

En un emocionante partido, decidido en los instantes finales, los Pittsburg Steelers derrotaron 27 a 23 a los Arizona Cardinals y ganaron el Super Bowl, en el estadio Raymond James, de Tampa.

Luego de que Arizona anotará 16 puntos consecutivos en el cuarto período y se pusiera adelante 23-20 en el marcador, Pittsburgh avanzó 78 yardas con el receptor Santonio Holmes (Jugador Más Valioso del partido) coronando la maniobra ofensiva con una atrapada de 6 yardas en la esquina a pase de Ben Roethlisberger, cuando quedaban 35 segundos de juego.

La victoria le da a los Steelers una marca récord de seis triunfos en el Super Bowl, quebrando su empate en títulos con Dallas Cowboys y San Francisco 49ers.

Los Cardinals, que llegaron al Super Bowl por primera vez, resurgieron tras ir en desventaja 20-7 con una inspirada recuperación, y habían quedado arriba en el marcador a menos de 3 minutos para el final cuando Larry Fitzgerald logró un touchdown al atrapar un pase de 64 yardas del mariscal de campo Kurt Warner.

Comentá la nota