Pittelli habló de la responsabilidad del cargo

Más allá de concretar un objetivo trazado como proyecto político, más allá de haberse preparado para la función, Pittelli admite que el martes, cuando se concretó la renuncia de Franetovich al cargo, sintió el peso -hasta corporalmente- de la responsabilidad que asume a partir de estas horas. De todos modos subraya: "No hay lugar para la duda, y hay que ponerse al frente de un equipo que tiene que llevar la ciudad adelante".
Pittelli, al referirse a este proceso señaló: "Me siento preparado para la función que me toca. Siempre he sentido una profunda vocación política, y eso anima a cualquiera a asumir responsabilidades".

"Pero también es cierto que por la lealtad de Florencio y la confianza que él me ha tenido, he podido estar en lugares de relativa importancia, tanto en la Provincia como en la Nación".

"De todas maneras, el martes, cuando me tocó retomar la banca de concejal y tratamos la renuncia del intendente, para que yo asuma el cargo, ví por un instante que lo que era una posibilidad se transformaba en un hecho concreto".

"Sentí el peso de una enorme responsabilidad, y eso genera hasta sensaciones corporales. Fueron sentimientos encontrados, que se registran, pero rápidamente se retoma la responsabilidad para ponerse al frente de lo que uno siempre creyó, lo que quiere… no hay lugar para la duda, y hay que ponerse al frente de un equipo que tiene que llevar la ciudad adelante".

Reconocimiento a Randazzo

Pittelli subrayó el peso que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, ha tenido en el proceso político de los últimos años de Chivilcoy.

"Florencio es el conductor natural del proyecto político que nosotros llevamos adelante en Chivilcoy".

"No sólo el conductor natural del proyecto político, sino que ha sido el gran hacedor de la obra pública en Chivilcoy", afirmó, al resaltar el respaldo que implica para la ciudad la gestión del ministro del Interior.

Comentá la nota