Pittelli y Franetovich volvieron a recorrer obras y a señalar la "continuidad del modelo"

El nuevo polideportivo y un barrio de viviendas, fueron las obras que el intendente Aníbal Pittelli y el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich recorrieron ayer. Fueron acompañados por el secretario de Gobierno, Federico Alonso y el de Bienestar Social, Gastón Zaccardi.
En primer lugar fueron al Polideportivo que se construye en la avenida 84 y Miguel Calderón.

Seguidamente, en el barrio donde van a construir 47 casas, ubicado entre las calles 24 y Bouchardo, cerca del Club Rivadavia.

Luego del recorrido, Pittelli expresó: "Se trata de dos importantes obras financiadas por el Gobierno Nacional y producto del esfuerzo y trabajo de todos los chivilcoyanos, para acompañar un modelo, particularmente Ariel Franetovich, quien trabajó para transformar la ciudad, y ello se ve reflejado en obras para Chivilcoy".

Destacó que este grupo habitacional, "está en un nivel de ejecución muy importante" y respecto al Polideportivo afirmó que "será un lugar de referencia para todos los deportes de Chivilcoy".

"En la semana del aniversario nos sentimos orgullosos de ser chivilcoyanos y asegurar que las obras que se iniciaron se van a terminar, porque hay un compromiso de la Presidenta".

Puntualizó que las dos obras tienen aproximadamente un plazo de obra de un año y recordó que están cerca de iniciar los trabajos de 290 viviendas, que ya están adjudicadas.

Proyecto de país

Por su parte, Ariel Franetovich se mostró satisfecho por el ritmo que tienen las obras. "Uno a veces no toma conciencia de la rapidez con que se desarrollan los trabajos, y esto lo noto cuando vengo a Chivilcoy".

Recordó que en la última campaña electoral se reunieron en el Club Ravadavia, cerca del barrio que se está construyendo. "Los vecinos no estaban muy convencidos, ya que escuchaban propuestas de otros dirigentes políticos. Sin embargo nos dieron una ‘carta de crédito’, nos acompañaron y volvimos a trabajar con los vecinos".

Indicó que las obras en marcha, "son la realidad de un proyecto que acompañamos; y si no apoyamos esto, estamos condenados al fracaso", para luego enfatizar que "nuestro gran motivador fue Florencio Randazzo, que pasó por la Provincia y la Nacióm, con una experiencia fundamental".

"Si perdemos todo esto, si perdemos de vista de dónde venimos, es posible que perdamos el camino que tenemos que continuar para que Argentina recupere su posición en el mundo", concluyó.

Comentá la nota