Pittelli: "El camino es no dinamitar el diálogo, sino abonarlo con actitudes y gestos"

El intendente Aníbal Pittelli volvió a remarcar su intención de diálogo, adelantando que en los próximos días mantendrá reuniones con el Consejo del Partido Justicialista, la oposición y concejales electos de todos los partidos.
Dijo a la prensa: "Hicimos una convocatoria amplia al diálogo. Creemos que es el momento de que expresemos cuáles son los intereses que defendemos y las diferencias".

"Cuando uno parte de ahí, se puede llegar a coincidencias, creo que es la única forma".

Manifestó que "empezamos a materializar aquello que habíamos dicho hace unos días, respecto a entablar un diálogo franco, sincero y abierto".

Recordó que se reunió con algunas organizaciones intermedias y que le falta encontrarse con entidades del campo. "Tenemos una agenda muy apretada, y seguramente la semana que viene me reuniré con los integrantes del Consejo del Partido Justicialista, nuestro partido, concejales, consejeros escolares… Comenzaremos un diálogo político".

Consignó que luego continuarán con Unión Chivilcoyana, ya que tienen representación parlamentaria. "Luego seguiremos con los partidos que tendrán representación a partir de diciembre, como Unión Pro, el Acuerdo Cívico Social y finalmente con aquellos que deseen encontrarse".

"Para aportar en un diálogo sincero, franco, sin pequeñeces, las puertas de las áreas municipales están abiertas, para que cada uno pueda sacarse las dudas".

"Escuché algunas manifestaciones de ex funcionarios municipales que plantean dudas de una manera muy liviana (Néstor Zaccardi, sobre licitaciones). Nosotros abrimos las puertas como para que cada uno se interiorice de cómo se trabaja, cuáles fueron las formas de hacerlo de la anterior gestión y de la actual".

Pittelli remarcó que "ese es el camino, no dinamitar el diálogo previamente, sino abonarlo con actitudes y gestos, como el que seguramente tendrán quienes se acerquen en los próximos días".

El jefe comunal puntualizó que "respondemos a un nuevo tiempo, a una demanda y los primeros que tenemos que interpretarla somos los que circunstancialmente estamos acá".

Comentá la nota