Pitrola: "El Frente de Izquierda es la cuarta fuerza en la Provincia"

Pitrola:

El candidato a Gobernador bonaerense por ese espacio y líder del partido obrero, Néstor Pitrola, lo afirmó desde la localidad de Azul. Allí se reunió con militantes y conversó con vecinos de la zona. llamó "a votar al Frente de Izquierda con el objetivo de consagrar un fuerte bloque parlamentario mediante nuevos Diputados nacionales y provinciales". Luego viajó a la ciudad de Olavarría.

En el marco de una recorrida por Azul, Nestor Pitrola afirmó que su espacio político "ya es la cuarta fuerza en la provincia" y argumentó que esta situación se da por la decisión de Progresistas de "levantar listas" en algunos distritos para respaldar "la alianza de derecha Cambiemos".

El también líder del partido obrero afirmó que el Frente Progresistas levantó sus listas "para apoyar a Cambiemos en las localidades de 25 de Mayo, Villarino y Chascomús", al tiempo que “llamó a votar a esa alianza de derecha en Coronel Suárez".

Además remarcó que el dirigente del GEN, "Gerardo Milman llamó a votar a Mauricio Macri en segunda vuelta, lo que impulsa a votarlo en primera para que haya ballotage" y agregó que el Frente de Izquierda disputa en la base del peronismo y el radicalismo, porque no levantan vuelo debido a la similitud creciente de sus propuestas, que desembocan invariablemente en un ajuste al bolsillo popular", añadió Pitrola.

Ante este escenario, planteó que para defender el salario que cubra la canasta familiar; el fin del trabajo en negro y la precarización laboral; para recuperar el 8,2% móvil "llamamos a votar al Frente de Izquierda con el objetivo de consagrar un fuerte bloque parlamentario mediante nuevos Diputados nacionales y provinciales", finalizó.

Comentá la nota