#Pitingo2015: La J.P. empapeló y pintó Coronel Vidal

#Pitingo2015: La J.P. empapeló y pintó Coronel Vidal

La mañana del miércoles, jornada estratégica por el inicio de sesiones, amaneció con panfletos y pintadas en la cabecera del distrito. Los responsables, fueron los integrantes de la Juventud Peronista, según confirmo Fabián Jacquet.

La mañana del miércoles 01 de abril amaneció con cantidad de panfletos y pintadas con aerosol en las calles de Coronel Vidal. El texto que acompaño estas acciones, arengaba por la postulación del actual intendente a las elecciones 2015. Citaba PITINGO 2015. Esto, fue obra de la Juventud Peronista, que controla Darío Cardoso. Esto último, lo confirmo Fabián Jacquet, quien tomó el compromiso a través de la radio, en Cara o Cruz, de limpiar todo lo que había sido pintado. Además, denuncio que se realizaron más pintadas en lugares inapropiados, pero aseguró que ellos no fueron. Desde el radicalismo, también negaron esos hechos.

“Nosotros sabemos que los chicos de la Juventud Peronista tiraron panfletos, pintando Pitingo 2015, pero hay pintadas que no son las que tienen que ser, los chicos de la Juventud Peronista dicen que ellos no los hicieron, los chicos de la Juventud Radical dicen que no los hicieron” asegura el funcionario de inspección. Lo cierto es que se pintaron frentes de negocios, entre ellos, el de la estación de servicios SOL de Coronel Vidal, del cual es propietario el precandidato del Frente Renovador, Miguel Paredi. Amén de esto “nadie se hace cargo de las pintadas” dijo Jacquet.

En ese aspecto, y en charla con el jefe comunal, “tomamos la determinación de que nosotros nos vamos a hacer cargo, de la Municipalidad, de limpiar el pueblo” dijo. Como asi también, aseguro haberse puesto de acuerdo con los otros partidos políticos, para que no se hagan estas cosas. “Le dijimos Carlitos (Ronda), queremos sacarlos para limpiar, en agosto vamos a empezar con la campaña y hasta agosto ya nos vamos a poner de acuerdo con los distintos Partidos porque la gente no tiene porque desde ahora ver los paredones sucios”

Jacquet se refirió todo el tiempo a Coronel Vidal, pero se le dio la idea de extenderlo a todas las localidades del distrito. Otra de las ideas que pudieran llegar a surgir, es que cada partido político, responsabilice a su facción de juventud, y sean los mismo jóvenes los que se encarguen de la limpieza, y no el municipio, más allá de los colores o banderías políticas. Tal vez suene el teléfono de alguien.

Comentá la nota