Pitbull atacó a candidato de Massa mientras hacía campaña en Salto

Pitbull atacó a candidato de Massa mientras hacía campaña en Salto

El precandidato a Intendente del Frente Renovador, Daniel Spadone, fue atacado por un perro mientras visitaba a los vecinos casa por casa, en el marco de su campaña proselitista. Durante el incidente también resultó herido su colaborador Uriel Gaspar. Ambos fueron asistidos en el Hospital "Presidente Perón".

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Salto. En medio de su campaña proselitista, el precandidato a Intendente del Frente Renovador, Daniel Spadone, sufrió un feroz ataque de un perro raza pitbull. 

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la esquina de Perú y Soldado Argentino, mientras el precandidato a Jefe Comunal realizaba una visita casa por casa para dialogar con los vecinos de la zona. 

Por el ataque también resultó lastimado su colaborador Uriel Gaspar. A raíz de las heridas sufridas por los mordiscones, los dirigentes massistas fueron asistidas en el Hospital "Presidente Perón". 

De acuerdo a lo que informó la agencia periodística DyN,ambos sufrieron heridas en los brazos pero sin revestir gravedad. Más tarde, fueron dados de alta tras ser asistidos por los médicos.  

Comentá la nota