FE, TC 850, TC Pista y Turismo Pista 1600 corren este fin de semana

Con gran expectativa se espera la 4º fecha de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista 1600 que se disputará este fin de semana en el autódromo de C. del Uruguay.
Esta noche, a las 20,30 en el Salón Auditórium "Arturo Illia" de la Municipalidad (San Martín entre Perón y Moreno) se realizará la Conferencia de Prensa con la presencia de autoridades Municipales, directivos del autódromo, pilotos y directivos de la Federación.

El costo de la entrada será de $ 20,00.- para mayores, $ 5,00 para los vehículos y $ 5,00 los menores.

La entrada del día sábado tiene validez para el domingo. Cuando se retiren del autódromo se les entregará una contraseña para ingresar el domingo.

A los pilotos y equipos

Se recuerda a los pilotos que a los boxes sólo podrá ingresar un vehículo de apoyo por auto de competición, quedando totalmente prohibido encender fuego en dicho recinto.

Asimismo, se informa que los baños con agua caliente –en las instalaciones del Aero Club de C. del Uruguay- estarán habilitados de 17 a 22 el día sábado.

Debuta piloto de Gualeguaychú en T.C. Pista

En esta competencia debutará el piloto local Diego Carmona en T.C. Pista Entrerriano. Lo hará con un Chevrolet 400 que fue adquirido en la provincia de Buenos Aires y es atendido por Alejandro Blanc, según lo indicó anoche Carmona en declaraciones al programa Mundo Tuerca de LT 41.

En esta categoría confirmó su participación el campeón, Martín Fuentes con la Chevy que ahora tendrá 60 kg. menos de peso mínimo y con alerón regulable, de acuerdo a la modificación del Reglamento Técnico dispuesto por la categoría.

También debutará en esta competencia el concordiense Carlos Morier con el Chevrolet 400 del equipo de José Carlos Predolini, auto que dejó vacante Ignacio Laporta quien ahora corre en T.C. Pista Mouras.

En Fórmula Entrerriana estará Martín Veronesi y vuelve a la categoría el piloto de San José Maximiliano Pérez con el Reynard atendido por Rodrigo Buzchiazzo y Ariel Olivera en nuestra ciudad.

En Turismo Pista Entrerriano 1600, el único representante de nuestra ciudad será Juan Pablo Dalcol ya que Sergio Ferroni confirmó que no irá a C. del Uruguay.

Comentá la nota