TC Pista: Bruno para el cuadrito

TC Pista: Bruno para el cuadrito
Juan Martín Bruno tuvo una excelente remontada en la competencia final del TC Pista en Termas de Río Hondo, al culminar décimo con el Dodge que asiste el JP Racing. Había partido desde la 24ta posición.
El piloto de Saladillo supo revertir el fin de semana y tras una increíble remontada, terminó décimo en la séptima cita de la temporada para el TC Pista en la provincia de Santiago del Estero. Luego de superar a catorce vehículos, Bruno sumó importantes puntos para el campeonato y continúa siendo uno de los pilotos que por el momento tienen la posibilidad de pelear por el título.

“Hicimos una gran carrera. Pudimos revertir la mala fortuna que tuvimos en la serie y por suerte, nos llevamos un gran resultado de Termas. Le agradezco al equipo porque me entregó un misil y a Fabián Giustozzi por el motor. Seguimos prendido en el campeonato y eso es muy importante”, comentó Juan Martín al término de la jornada.

Con este resultado, el representante del JP Racing se ubica sexto en el certamen con 190 unidades. La próxima fecha de la categoría telonera del Turismo Carretera será el 6 de julio en el Autódromo de Posadas, donde se cumplirá el octavo compromiso del año.

Comentá la nota