TC Pista: Bruno y otra gran actuación

TC Pista: Bruno y otra gran actuación

El joven de Saladillo volvió destacarse dentro del TC Pista, luego de culminar octavo en la final desarrollada en el autódromo de Rafaela. “Cerramos un buen resultado”.

Juan Martín Bruno sigue demostrando su potencial y pese a no tener la herramienta esperada, nuevamente se metió dentro de los mejores diez de la divisional telonera del Turismo Carretera, al culminar octavo con la Dodge que asiste el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi.

“Revertimos un fin de semana que se había presentado algo complicado. Avanzamos en la serie y en la final pudimos aprovechar el ritmo para llevarnos un buen resultado de Rafaela. No fue una carrera fácil porque los autos se cayeron mucho, pero mantenemos el nivel y eso es muy bueno”, comentó el piloto de Saladillo.

Por otro lado, dijo: “Muchas gracias al UR Racing, a los hermanos Álvarez, a Fabián Giustozzi por el motor que me entregó. También, quiero agradecerles a las publicidades, a la gente de Saladillo, a mi familia y a todos los que siguen confiando en nosotros. Vamos a trabajar para poder pelear bien arriba de acá a fin de año”.

La próxima cita de la temporada para el TC Pista se desarrollará el 20 de septiembre en el trazado “Rosendo Hernández” de San Luis, donde se cumplirá el 12do compromiso del calendario.

Comentá la nota