“La pista de atletismo va a ser tan importante o más que la cancha de hockey”

“La pista de atletismo va a ser tan importante o más que la cancha de hockey”

Lo afirmó Miguel Arana, precandidato a concejal del “Frente de Todos”, que encabeza Facundo López, quien realizó un balance del área de deportes municipal en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

“Uno viene de una formación y de trabajar y, por ahí, al ser parte del Ejecutivo uno tiene que hacer campaña y además seguir con tu trabajo diario, y por eso se mezclan algunas cosas”, explicó el funcionario, añadiendo que “me he caracterizado por estar en lugares deportivas y con acciones deportivas, pero hoy hay que salir a hacer campaña, la comunidad te tiene que conocer. Uno tiene un rol dentro del Ejecutivo, donde tenemos proyectos por realizar y pasa por ahí”.

Durante el diálogo, Arana realizó un balance sobre la gestión en el área de Deportes, donde es director, y anunció cómo va el trabajo en la pista de atletismo que se emplazará en el Polideportivo Municipal.

“La Pista va a ser de 400 metros y va a estar homologada por la Federación Argentina de Atletismo”, indicó, explicando que actualmente se trabaja “además de la nivelación, ahora se marcó el óvalo de 400 metros, hay que hacerle suelo-cal y un preparado. Se trabaja en los niveles pluviales y se va a empezar a bajar, para que tenga tribunas naturales”.

Para Arana, “la pista de atletismo va a ser tan importante o más que la cancha de hockey”, sosteniendo que “se tratará de n Polideportivo muy digno para que se utilice”.

Comentá la nota