La pista de atletismo está quedando como nueva

La poda del perímetro y del interior de la Pista de Atletismo, la puesta en valor de los circuitos eléctricos de la tribuna superior, el hidrolavado de los edificios de vestuarios, el recambio de cerámicos de los baños y la soldadura de las barandas perimetrales del escenario son algunas de las tareas que se están realizando en el marco de los trabajos que el EMDeR lleva a cabo en el Estadio Atlético “Justó Ernesto Román”.
Se recuerda que, a partir de la primera semana de marzo, y por un lapso de 15 días, se llevarán a cabo en la Pista de Atletismo trabajos de Hidrolavado, Reparación, Tomado de Juntas y Pintado Total de la Pista.

Este martes continuaron los trabajos, que ya habían comenzado la semana pasada con el corte de césped y con las pruebas de Hidrolavado en la Pista, que apuntan a conservar y prolongar la vida útil del solado sintético.

Todos los trabajos son llevados a cabo por personal de la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR)

Finalizan programas deportivos

El próximo viernes, desde las 9 de la mañana y hasta las 12, Bahía Playa Varese será epicentro de la despedida de dos de los programas sociales en los cuales participa el EMDeR: “Deporte Al Sol” y “Mar de Chicos”.

Será la jornada de cierre para ambos programas que comenzaron en los primeros días de enero y que han tenido gran repercusión. “Deporte Al Sol” es un programa de recreación organizado por el EMDeR a través de su Dirección de Deporte Social que se realiza de martes a viernes en distintos barrios de la ciudad y que también visitó el Aquarium.

En tanto, “Mar de Chicos” es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social con apoyo del EMDeR, que consiste en la recreación, todas las mañana de lunes a viernes, de diversos barrios en Playa Varese. Los días en que el clima no acompañó, visitaron el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.

En su última función, “Deporte Al Sol” y “Mar de Chicos” juntarán a más de 100 chicos de distintos barrios de la ciudad en Playa Varese. Allí, se llevarán a cabo juegos de arena y de agua en recreación, juegos deportivos, se les dará a los niños una merienda, habrá regalos y sorteos.

Se estima que, entre enero y febrero, los programas “Deporte Al Sol” y “Mar de Chicos” han realizado más de 150 jornadas recreativas juntando a más de 4.000 chicos de barrios de la ciudad.

Comentá la nota