Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
31-07-2010 I ADN Ciudad I Ciudad Autonoma de Bs.As. I Informacion general Bookmark and Share

PISANDO TIERRAS SCIOLISTAS

Pese a su complicada situación judicial, el Jefe de Gobierno porteño continúa con sus aspiraciones presidenciales y ni se le cruza por la mente suspender su cronograma de visitas al interior del país. En esta oportunidad desembarcó en territorio bonaerense y las ciudades elegidas fueron Azul y Olavarría.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó este viernes "el compromiso de seguir trabajando para que la Argentina tenga una alternativa en 2011" y sostuvo que el país "necesita fortalecer a las economías regionales para potenciar su producción y aumentar su capacidad exportadora".

Macri viajó a la localidad bonaerense de Azul en el marco de la ronda de giras y visitas que ha puesto en marcha en todo el país con el fin de difundir la propuesta nacional de PRO.

"Si salimos de este clima de confrontación permanente y peleas inútiles, tenemos todas las condiciones para crecer, generar empleo y atraer inversiones, que es la única manera de combatir la pobreza y la exclusión social", afirmó en declaraciones a la prensa antes de embarcar según un comunicado enviado a adnciudad.com.

La agenda de Macri incluye encuentros con vecinos y con organizaciones sociales, así como una visita al Teatro Español, donde se reunirá con representantes del Comité Ciudad Cervantina.

Azul ha sido declarada Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro de la UNESCO Castilla-La Mancha, en honor al valor cultural de la colección de ejemplares del Quijote que alberga el museo de la Casa Ronco.

A última hora de la tarde también se reunirá con referentes locales de PRO y de la Unión Celeste y Blanca en el Gran Hotel Azul y encabezará un acto partidario en el club Chacarita Juniors, y este sábado visitará Olavarría.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 CORRIENTES MICHETISTAS
 JOSÉ "PEPE" SCIOLI: “Hay que reforzar la Metropolitana, no suprimirla”
 Un guiño de Lavagna a una posible candidatura porteña
 Montero denunció que Macri fomenta el estado desertor
 PISANDO TIERRAS SCIOLISTAS






Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.