Pirotecnia a domicilio, la nueva modalidad en Neuquén...

Pirotecnia a domicilio, la nueva modalidad en Neuquén...

"Cada vez hay más ofertas a través de las redes sociales", dijo el titular de Fiscalización municipal, Gustavo Orlando.

 

A pesar de las prohibiciones y controles, aumentan a pasos agigatados los "delivery" depirotecnia "que venden a través de las redes sociales y entregan a domicilio", dijo el subsecretario de Fiscalización del Municipio de Neuquén, Gustavo Orlando, en diálogo con radio LU5 AM 600.

"Los inspectores municipales no pueden transformarse en investigadores privados, es algo que no es un tema de los empleados públicos", dijo Orlando con respecto al tema y agregó que en los últimos días "con una desfachatez tremenda estas personas ofrecen pirotecnia con un modo de venta virtual desde casas particulares".

Además detalló que en los operativos que realizaron durante toda la noche lograron también detectar en el oeste de la capital neuquina, a personas que vendían pirotecnia a domiclio, es decir "casa por casa". 

Y manifestó al respecto: "Además nos toca controlar también todo lo que suceda en las fiestas electrónicas de fin de año. La tarea es más que ardua y si no contamos con la voluntad de los vecinos todo se hace muy difícil". 

Comentá la nota