El Pirincho sigue su pertinaz carrera detrás de una "butaca" en el Concejo Comediante…perdón Deliberante.

Cualquier semejanza a la realidad se quedó dormido leyendo la propuesta de los candidatos) El gaucho matrero, héroe de mil mateadas, continúa con su pesadilla del Gran Cuñado colonense después de lastrarse un locro con soja transgénica y que además tiene pedazos de carne vacuna cuyo origen son novillos criados a feed-lot (engorde a corral en cristiano)...
En la última tanda de políticos ingresa el "Pavo" con un serrucho en la mano, tratando de "voltear" alguna banca y de no ser así, puede incendiar Roma en nombre de los Libres del Sur.

La deducción de que puede haber un foco ígneo es que teniendo un bombero voluntario en el bloque quisieron incorporar a otro ( y con alto cargo) para tener un dotación propia y así correr rápidamente a apagar los continuos focos que se producen en el Ejecutivo Municipal y el Bloque legislativo.

Avisamos que el último que ingresa al Gran Cuñado (por ahora) es el Monje Rojo, así que pedimos a los que están adentro que "hagan pared" si quieren salvar parte de la dignidad (continuara).

Comentá la nota