Pirillo pide 40 % de aumentó a municipales

El secretario general del sindicato de trabajadores municipales de Vicente López Dr Victorio Pirillo hizo un llamado a todos los gremios del sector para reclamar urgentemente un pedido de recomposición salarial consistente de un 40%; La restitución del 3% sobre la antigüedad y la implemetancion de la paritaria en todos los municipios.
El dirigente político y sindical manifestó totalmente ofuscado: La fuerza ha hecho los primeros esclavos, la cobardía de los mismos los a perpetuado. Los dirigentes deben estar a la altura de las circunstancias y escuchar las necesidades de los trabajadores para tratar de jerarquizar su situación laboral y estos puedan a través de un salario digno desarrollarse en plenitud. También agrego y dijo respecto de los intendentes: Hay que cambiar la forma de actuar de los intendentes municipales; Hay que quitarles ese razonamiento mezquino y retrogrado con los que siempre plantean convenios “yo hago con los trabajadores un convenio todo en perjuicio de ellos, y todo en provecho mió, convenio que cumpliré mientras me plazca y convenio que cumplirán los trabajadores mientras me plazca.”

Los intendentes deben entender que siempre habrá una gran diferencia entre someter a una multitud y regir a una comunidad.

Agrego Pirillo: los acuerdos civilizados son la base de toda autoridad legítima entre los hombres, y la fuerza, no constituye ningún derecho.

Se llama a la reflexión a todos para poner la atención en el sector trabajador que espera una recomposicion y restitución de sus derechos conforme los discursos de los políticos actuales para evitar enfrentamientos estériles que siempre tienen como principal perjudicado a la sociedad que solo espera de los trabajadores excelencia y calidad en el servicio.

Comentá la nota