"Piratas del Asfalto" Robaron un camión y lo abandonaron en ruta 51

El rodado de marca Mercedes Benz -propiedad de una conocida firma distribuidora de golosinas y cigarrillos- fue robado en horas del mediodía en ruta 9, kilómetro 203.
Allí el conductor y un acompañante del transporte fueron abordados por los delincuentes, bajados del camión y cargados a otro vehículo en el cual fueron trasladados.

Algunos de los delincuentes huyeron con el camión y otros se llevaron al chofer y acompañante, según se informó desde Comisaría segunda, quienes además confirmaron que en cercanías de la zona de Gobernador Castro y San Pedro ambos empleados de la firma fueron abandonados sin haber sufrido lesiones.

Una vez denunciado el hecho, las dependencias policiales recibieron el alerta para organizar un operativo cerrojo y dar con el rodado y los delincuentes. Finalmente dicho operativo permitió recuperar el rodado que fue encontrado por la Patrulla Rural a la altura del kilómetro 20 de ruta 51.

Según la información brindada por fuentes policiales, el vehículo se encontraba en perfecto estado con las llaves puestas y su carga. El hecho fue caratulado como robo calificado y hallazgo y pasó a manos de la DDI de San Nicolás. En la causa interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Comentá la nota