En Pirané el COMFER llamó a concurso para una radio de AM

El delegado del COMFER en Formosa, Dr. Carlos Roble indicó a este medio que participó con el Intendente de la localidad de Pirané Aníbal Salinas de la puesta en marcha del proceso de concurso y venta de pliegos para la instalación de una radio de amplitud modulada para esta localidad.
El jefe comunal agradeció la visita del funcionario nacional y de la comitiva oficial y ponderó el esfuerzo que se realizó para que Pirané esté en este marco legal.

Con un auditorio que contó con integrantes de las fuerzas vivas de la comunidad con radiodifusores y periodistas se dio inicio a este proceso que también abarca a localidades como FORMOSA, CLORINDA, ESPINILLO Y LAS LOMITAS.

Finalizado el acto el funcionario nacional respondió preguntas y encabezó una mesa de trabajo con funcionarios, periodistas y dueños de radios abordando temas centrales de la convivencia social y comunicacional de Pirané, comprometiéndose para una próxima visita y le dio su compromiso personal a Salinas que la próxima vez vamos a traer una licencia a Pirané ya que existe aquí un pueblo meritorio y una comunidad que sabrá valorar el esfuerzo y el compromiso de todos.

Roble, resaltó que esto es fruto del trabajo y de un proyecto nacional y provincial donde la inclusión comunicacional es un eje central en la diagramación de las acciones políticas finalizó.

Comentá la nota