Piquetes en varios puntos de Rosario y en la autopista a Santa Fe

Diferentes protestas sociales complicaban el tránsito en zonas periféricas de la ciudad y también camino a la capital provincial. El detalle de los bloqueos.
Diferentes reclamos sociales se reflejaban este martes en piquetes que complicaban el tránsito vehicular en Rosario y la región. Un grupo de vecinos cortaban la autopista a Santa Fe, mientras que otros mantenían varios bloqueos en las zona sur y norte de la ciudad.

A media tarde, manifestantes que estaban apostados en la ruta 11 a la altura de Maciel se trasladaron al kilómetro 52 de la autopista que va a la capital provincial, donde interrumpieron ambas manos debajo del puente, según informó en Radio 2 el director provincial de Seguridad Vial, Gustavo Franco.

En el lugar había un operativo para desviar a los automovilistas hacia la ruta 11, a las alturas de Maciel y Monje.

En tanto, vecinos del barrio carenciado Molino Blanco, ubicado en el extremo sur de la ciudad, realizaban piquetes en Ayacucho y Battle y Ordoñez; y en Battle y Ordoñez y Oroño, cerca del acceso a la autopista a Buenos Aires.

Reclamaban chapas, tirantes y colchones luego de sufrir la entrada de agua a sus casas en las últimas jornadas de lluvias.

Además, cerca de las 17, otro grupo se apostó en Circunvalación y Presidente Perón, tanto arriba como debajo del puente, cerrando por completo ambas avenidas. Al menos por Perón, la circulación se restableció cerca de las 18.30.

Por último, fuentes policiales confirmaron otro bloqueo en Circunvalación y Sorrento, en la zona norte.

Comentá la nota