Los piqueteros de D'Elía se movilizan y complican el tránsito en la Ciudad

Marchan desde Liniers por la avenida Rivadavia hasta Plaza de Mayo, en un gesto de apoyo al gobierno de Cristina Kirchner.
Los piqueteros de Luis D'Elía arrancaron este mediodía una movilización desde Liniers hasta Plaza de Mayo por la avenida Rivadavia. La concentración comenzó a las 10 en la estación Liniers.

La movilización de los piqueteros K, reunidos en la Central de Movimientos Populares (CMP) y liderados por Luis D'Elía, es para recordar el natalicio de Eva Duarte de Perón pero que en los hechos les servirá a estos grupos para mostrar su poder de convocatoria, tal como hiciera hace una semana la CGT de Hugo Moyano.

Junto al homenaje formal a Evita y el anunciado respaldo al "proyecto kirchnerista" más allá de cualquier diferencia, la CMP busca sumar presión en la recta final de la pelea que libran los distintos sectores oficialistas para ser tenidos en cuenta en el armado de las listas, aunque desde el FTV de D'Elía aseguran que el reclamo también es para lograr "mayor participación" en la formulación de las políticas oficiales.

Comentá la nota