Los piqueteros adelantaron que realizarán cortes en febrero

Los piqueteros adelantaron que realizarán cortes en febrero
La Corriente Clasista y Combativa dijo que el 24 de febrero llevará adelante una serie de medidas de fuerza para protestar. Lo mismo sucedería en marzo
La dirigencia de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) confirmó la realización de cortes de rutas y acampes frente a organismos de gobierno para el 24 de febrero, como parte de una serie de medidas de protesta que se repetirían en marzo.

La CCC organizó durante el fin de semana un plenario nacional en la ciudad de Rosario, donde fue ratificado en la conducción Juan Carlos Alderete, se conoció este domingo.

La discusión incluyó la realización de medidas de protesta a nivel nacional, que tendrán como reclamo principal al Gobierno la puesta en vigencia de "una política de creación de empleo genuino" y la incorporación, "sin discriminación", al programa Argentina Trabaja.

El plan de lucha evaluado prevé cortes de rutas y acampes en todo el país para el 24 de febrero, aunque también fue programada una jornada similar para el 3 de marzo.

La dirigencia de la CCC, en tanto, consideró que si el gobierno nacional no acepta el reclamo, la protesta se extenderá durante 48 horas (11 y 12 de marzo) y 72 horas (17, 18 y 19 del mismo mes), resaltó un comunicado de la organización social.

Comentá la nota