Piquete por viviendas en puertas del Centro Cívico

Con bombos y pancartas, unos 100 manifestantes del Polo Obrero pidieron por la entrega de casas y la instalación de gas natural.
Esta mañana, en el Centro Cívico, unos 100 miembros del Polo Obrero llevaron adelante un reclamo por viviendas y otras obras de infraestructura. Violentaron puertas de ingreso hasta conseguir una respuesta oficial.

El dirigente Raúl Ábrego fue el vocero de los manifestantes, que pidieron mejoras para barrios adjudicados por el plan oficial de erradicación de villas y la instalación de gas natural, entre otras mejoras, según señalaron.

Con bombos y pancartas, los piqueteros solicitaron hablar con el ministro de Infraestructura José Strada, quien se encuentra cumpliendo con una abultada agenda de gobierno.

Finalmente, Daniel Campos, secretario de Servicios Públicos de la Provincia, confirmó que el Ministro los recibirá el jueves próximo, para avanzar en el análisis de los planteos.

En tanto, Daniel Cárcamo, responsable del mantenimiento del Centro Cívico, indicó que "hay que evaluar los daños, ya que han sido han forzadas algunas puertas. Es un bien público y supongo que corresponde aplicar alguna sanción legal", concluyó.

Comentá la nota