Pipita el pistolero

Dos goles de Gonzalo Higuaín encaminaron la victoria del Real Madrid ante el DC United. El ex River busca un lugar en la constelación de estrellas del equipo de Pellegrini. Ezequiel Garay ingresó en el segundo tiempo en el conju8nto español, mientras que Christian Gómez fue titular en los estadounidenses.
Primero se sacó a un defensor de encima, en velocidad, y definió de derecha, cruzado. Después, recibió el pase de Robben, eludió al arquero y con su botín zurdo empujó la pelota hacia el arco vacío. Dos apariciones relámpago le bastaron a Gonzalo Higuain para desequilibrar el resultado a favor del Real Madrid, frente a un DC United que le planteó una molesta presión en el primer tiempo pero que terminó rindiéndose ante la mayor categoría del equipo de Manuel Pellegrini.

El Pipita fue el único argentino que arrancó entre los titulares de la Casa Blanca. Junto con estrellas de la envergadura de Cristiano Ronaldo, Kaká y Xavi Alonso. Con Fernando Gago desgarrado y Gabriel Heinze ya transferido al Olympique de Marsella, la atención estaba puesta en el ex River. Que se robó los aplausos, claro. Pero el foco también se corrió hacia otro argento: Ezequiel Garay ingresó durante el segundo tiempo del partido amistoso que terminó 3-0 (Robben cerró la cuenta con una vaselina) ante el team estadounidense, que contó con Christian Gómez como titular.

Comentá la nota