Píparo: Scioli habló de un fallo "histórico"

Píparo: Scioli habló de un fallo "histórico"
"Hoy la justicia dio un fallo ejemplar, que es histórico", sostuvo el mandamás provincial en referencia a la resolución tomada por el Tribunal sanisidrense. Un rato antes el gobernador había pedido “el máximo castigo, con cadena perpetua” a los responsables del crimen
En el marco de un encuentro con intendentes que encabeza en la sede del Banco Provincia, el gobernador Daniel Scioli se refirió esta tarde al fallo judicial que condenó a prisión perpetua a los asesinos de Isidro, el hijo de Carolina Píparo.

"Hoy la justicia dio un fallo ejemplar, que es histórico", sostuvo el mandamás provincial, que un rato antes había pedido “el máximo castigo, con cadena perpetua” a los responsables del crimen.

“Estamos a instantes de lo que esperemos que sea un fallo histórico en la justicia de la provincia de Buenos Aires, dándole el máximo castigo con cadena perpetua a los que llevaron adelante este brutal asesinato al hijo de Carolina Píparo”, enfatizaba Scioli desde Tres de Febrero.

Vale recordar que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de La Plata dispuso prisión perpetua para Miguel Silva (43); Juan Manuel Calvimonte (25); Luciano López (20); Carlos Juárez (45) y Carlos Moreno (20).

En tanto, Carlos Burgos y Augusto Claramonte fueron absueltos.

Comentá la nota