En Los Pioneros: Comenzaron los festejos del Mes del Niño organizado por el municipio

Diferentes eventos se realizarán en diversos barrios de nuestra Ciudad, y culminarán a fin de mes con un gran evento en el centro.
El pasado domingo en el barrio Los Pioneros el municipio comenzó con una seguidilla de festejos que culminará a fines de agosto con un gran acto central. Todo esto enmarcado en las actividades programadas para el mes del niño.

Los chicos del barrio llegaron desde temprano al lugar de la fiesta y se mostraron alegres por la propuesta que incluyó, entre otras cosas, un pelotero gigante, varios juegos propuestos por un grupo especializado y hasta el sorteo de una bicicleta.

La tarde del domingo acompañó a los presentes brindándoles sol y una temperatura agradable, que permitió que las actividades se realizaran de la mejor manera, donde chicos y grandes disfrutaron de numerosos juegos organizados por las Secretarías de Cultura y Educación y Desarrollo Humano.

Es de resaltar el Secretario de Cultura, Lic. Oscar Trujillo, llegó hasta el lugar para saludar a todos los presentes de parte de la Intendenta Stella Giroldi y a la vez agradeció a los vecinos por trabajar en la organización. "Es importante que todos los niños disfruten y puedan compartir junto a sus familias y amigos de su día". Y resaltó la importancia de que el municipio realice actividades con acceso a todos los niños de la ciudad.

El funcionario agradeció a las manzaneras del barrio y fomentistas, quienes también participaron de la organización, al tiempo que destacó la intervención del grupo de teatro de Adolfo Brutti, que año tras año acompaña y apoya estos festejos.

Comentá la nota