Se pintó una nueva Estrella Amarilla para recordar a Beto Auza

Se pintó una nueva Estrella Amarilla para recordar a Beto Auza

Se trata de un bragadense de 40 años que falleció hace cuatro meses como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido en Rivadavia y El Pampero. 

 

 Con la presencia de numerosos familiares, este sábado a la mañana se pintó la estrella amarilla que recuerda a Roberto "Beto" Auza, un bragadense de 40 años que falleció hace cuatro meses como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido en Rivadavia y El Pampero.

El hombre circulaba en moto cuando fue embestido por un auto, en horas de la madrugada del 1° de marzo pasado. Sufrió graves lesiones y falleció horas después en el Hospital San Luis.

Sus padres, hermanos y otros familiares, incluida la mayoría de sus 8 hijos, participaron de la ceremonia, con la lógica tristeza por la partida de un ser querido, pero en el convencimiento de que hay que ayudar a crear conciencia para salvar otras vidas.

Como se sabe, la actividad es llevada adelante por el grupo Estrellas Amarillas Bragado, conformado por familiares de víctimas de accidentes de tránsito, en el marco de una campaña nacional y con el apoyo de Rotary Club de Bragado.

Comentá la nota