Pintan senda peatonal y colocan señalización en el microcentro

El reencarpetamiento del micro y macro centro llegó a su fin con más de 40 cuadras reencarpetadas. Las mismas fueron aquellas que se encontraban en estado deplorable debido a la circulación de transporte de gran porte que sumado al hecho de que no se las acondicionaba hace más de 30 años produjeron el estado deteriorado de las arterias.
Una vez finalizada esta obra tan importante personal de la Dirección de Tránsito Municipal se encuentra trabajando en el pintado de las sendas peatonales para concluir definitivamente con el trabajo.

Esto se enmarca dentro de las políticas aplicadas por el Intendente Julio Alegre quien constantemente se encuentra velando por el bienestar de los ciudadanos creando obras cuyos objetivos son el embellecimiento de la ciudad.

En esta oportunidad personal de la repartición arriba mencionada se encuentra pintando las sendas peatonales sobre calle Roca que es una de las arterias primeras en terminar el trabajo.

Asimismo se procedió a la colocación de la señalización correspondiente para que los transeúntes y conductores vayan tomando contacto con la nueva arteria por la que circula gran cantidad de vehículos.

Finalmente se pide a los vecinos precaución a la hora de circular por Avenida Roca ya que aún se encuentra trabajando personal de Tránsito y del mismo modo para que los peatones y conductores respeten las normas vigentes de tránsito.

Comentá la nota