Pintan asfaltos de los accesos y la costa de Mar del Plata con Duhalde Presidente

Pintan asfaltos de los accesos y la costa de Mar del Plata con Duhalde Presidente
Los jóvenes militantes duhaldistas grabaron su fe en Duhalde en el caluroso asfalto. Paralelamente a la presentación del Duhaldemóvil, marplatenses salieron a apoyar la precandidatura de Eduardo Duhalde con pintadas (sobre la carpeta asfáltica) con leyenda de "DUHALDE Presidente" en los accesos a la ciudad y el sector costero.
La tarea de los jóvenes militantes se lleva a cabo en los sectores de nutrido tránsito y especialmente, metros antes de la señalización luminosa en las esquinas.

Uno de los jóvenes, destacó que "lo hacemos sobre el asfalto mismo, ya que es un lugar donde no dañamos, ni paredones particulares, ni lugares públicos. Sabemos que el rodar de los vehículos las irá borrando, por lo que no provocamos, le reitero, daño alguno".

Cabe destacar que las pintadas se pueden observar desde la rotonda de la Ruta 2 y Constitución, por la Costa hasta la zona céntrica, como así también frente del Casino Central y la zona de Playa Chica y Playa Grande.

La tarea de los muchachos se enmarca en el comienzo de la instalación de la figura del ex Presidente, quien busca desterrar a (Néstor) Kirchner de la Provincia de Buenos Aires, y que continuará en los próximos días con la presentación oficial del "Duhaldemóvil".

En la ocasión se habrá de brindar una conferencia de prensa para dar un informe del plan de acción que llevarán adelante, no solo en Mar del Plata sino en la Costa Atlántica y que luego de extenderá a todo el territorio bonaerense.

Entre las particularidades de la unidad recuperada por los jóvenes militantes, da cuenta que contará con un servicio de Wi-Fi para recepcionar inquietudes de los habitantes de la Provincia, como así también estar en comunicación las 24 horas con el electorado bonaerense a través de Internet.

También tiene en el primer piso, una plataforma cerrada con la posibilidad de hacerse palco en los diferentes actos o recorridos; con equipo de comunicación y sonido completo.

Comentá la nota