Pintada K, festejo macrista: Garro le sacó provecho a "Florencia Saintout"

Pintada K, festejo macrista: Garro le sacó provecho a

Son muchos los especialistas que a la hora de las campañas electorales actuales destacan a las redes sociales por sobre el trabajo en la calle. Un ejemplo de ellos se dio durante el domingo en la ciudad de La Plata. Los protagonistas, las dos principales figuras de la política local, el intendente Julio Garro y la diputada Florencia Saintout.

"Otra vez dañando lo que es de todos; no aprenden más", publicó en las redes sociales el jefe comunal macrista, Julio garro. Y adjuntó una imagen de una vereda o bicisenda de la ciudad en la que se puede ver una especia de sello color azul con la inscripción "Florencia Saintout".

Sí, la campaña está en marcha, aunque no de manera oficial, y lo cierto es que todo vale. En este caso, quizá la legisladora kirchnerista ni siquiera estaba enterada de las pintadas. Pero lo que es seguro es que el palo lo ligó igual. Sutil, Garro ni siquiera la mencionó; ni a ella ni a su espacio política. No hacía falta. 

En poco menos de una hora la publicación del intendente cosechó en Facebook unos 200 comentarios y fue compartida unas 100 veces. La gran mayoría de los posteos, claro, fueron a favor de Cambiemos y en contra del kirchnerismo. Hay que aclarar que un gran porcentaje de los "amigos" del referente amarillo son justamente amarillos. 

"El Peronismo degrada la cultura. Por eso voy a seguir votando a Cambiemos", afirmó Martín, y Fabián hasta se animó a tirar una propuesta: Sugerencia Julio, por qué no hacen una App donde los vecinos podamos denunciar las cosas que vemos a diario, tanto infracciones como el maltrato al espacio público", consultó y propuso.

"No les importa nada !!! Después quieren ser intendente. Hay que cobrarle a ella los gastos, señor Julio Garro", señaló Marcelo, mientras que Estela, en el mismo sentido, publicó: "hay que cobrarles a los que ensucian, es de la única manera que respeten nuestra ciudad, sean quienes sean", completó.

¿Estrategia o casualidad? Como sea, con una simple foto de la "campaña" de quien seguramente sea su principal contrincante en los comicios, el intendente Garro se ganó cientos de "me gusta" y otro cientos mensajes de aliento y apoyo, mientras que Saintout, aunque quizá ni se entere, obtuvo palabras de repudio y rechazo por un acto que quizá nunca promovió. 

Comentá la nota