"Pino" Zárate: Puerta "tendría callarse la boca definitivamente, le haría muy bien al justicialismo de la provincia"

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Armando "Pino" Zárate, en diálogo con el programa Es Bueno Saberlo, cargó duramente contra Ramón Puerta diciendo que éste "tendría callarse la boca definitivamente. Le haría muy bien al justicialismo de la provincia porque él sí que no ha tenido ni la dignidad de ser perdedor".
Las declaraciones del titular del cuerpo deliberativo capitalino salen al cruce de lo dicho por el ex gobernador, quien dijo que Scioli siempre usufructuó con la chapa de oficialista, y que también tiene que reconocer la derrota como lo hizo Néstor Kichner.

En ese sentido, agregó que hay que recordarle al empresario yerbatero que "cometió en peor de los errores que puede cometer un ser humano: que cuando pierde abandona el barco. Él perdió una interna con nosotros y nos dejó sólo, renunció y armó otro partido. Así que es el menos indicado para hablar sobre quien tiene que quedarse y quien tiene que irse. Creo que Puerta no está a la altura ni para lustrarle los zaparos a Scioli".

Comentá la nota