Pino solicitará informes al Ejecutivo Municipal

El concejal Juan Carlos Pino (FPV) solicitará en la próxima sesión ordinaria informes al Departamento Ejecutivo Municipal con respecto a la obra de ampliación de la avenida Maipú, que aún no fue finalizada.
El concejal del Frente para la Victoria, Juan Carlos Pino, presentó un proyecto para solicitar informes al Departamento Ejecutivo Municipal, referidos a la obra de ampliación de la avenida Maipú.

En ese sentido, el proyecto que será tratado en la próxima sesión ordinaria que se llevará a cabo mañana en el Centro Cultural Esther Fadul, incluye la solicitud de que se envíe al Concejo Deliberante información sobre el motivo por el cual la obra no está parquizada hasta la actualidad, cuál es su costo, y, si será ejecutada con personal municipal o de una empresa privada, la razón por la cual aún no se han realizado veredas y estacionamientos y los costos que ello implica, entre otros aspectos necesarios para conocer el estado de la obra.

En ese sentido, según señaló el edil, "no se puede entender la actitud que tiene el Intendente con respecto a la doble Maipú. Se encuentra en un estado de abandono total" indicó, para agregar que su intención es despertar el interés de la Municipalidad de Ushuaia a fin de que se termine la ampliación de la avenida y que ésta ofrezca un aspecto recreativo y paisajístico.

Así, Pino aseguró que "el mantenimiento y la parquización le daría otra vista a lo que es hoy la doble Maipú, la cual se encuentra en un estado de abandono", y agregó: "Estoy seguro de que presupuesto hay; lo que falta es iniciativa".

Finalmente, el concejal recordó que "ya pasaron casi dos años de la gestión Sciurano", por lo que "espero que para enero o febrero de 2010, este sector se encuentre aunque más no sea parquizado, ya que pasaría de ser un sector abandonado a un sector de paseo y de recreación".

Comentá la nota