Pino Solanas ratificó su rotundo apoyo a los candidatos del PaSo

El candidato a Diputado Nacional por Proyecto Sur en Capital Federal, Pino Solanas, recibió a los candidatos a concejales del PaSo. En la reunión, el cineasta renovó su respaldo a la lista que encabezan el Dr. Eduardo Romanín, Pablo Aceto y Josefa Prokopovich.
Faltando pocas horas para el comicio, el Dr. Romanín indicó que "es hora de repensar Mar del Plata y posibilitar que vuelva a ser la Ciudad Feliz, la ciudad de todos los argentinos, la novia que todos soñaron tener algún día. Para ello hay que trabajar fuerte y unidos en objetivos comunes todos los marplatenses, dejando atrás años de decadencia, insatisfacción y demandas no atendidas".

A su vez, subrayó que "en esta épocas, difíciles de vacas flacas, hay que ajustarse el cinturón y mano a mano, codo a codo, mostrar un futuro donde la Mar del Plata integrada, de igual de oportunidades y de movilidad social ascendente sea algo alcanzable por todos los habitantes".

"Hay que derrotar las asignaturas pendientes que tiene la ciudad, como el Emisario Submarino o la Planta de Reciclaje de Basura, constituir un servicio Municipal de Transporte eficiente, limpio y económico, dotar a la ciudad de la Policía Municipal que haga posible la seguridad ciudadana, construir un hogar para los Sin techo, son solo algunas de las muchas cosas que el frente de la Lista 657 puede aportar para el mejoramiento de la ciudad", sintetizó Romanín.

Comentá la nota