Pino Solanas: "Podemos combatir el hambre en el corto plazo para responder a la inseguridad".

Durante el acto de inauguración de un polo industrial, la presidente de la Nación, Cristina Fernández, declaró que la inseguridad no se la combate a palos sino creando empleo y pidió a la oposición que proponga alternativas en lugar de caer en descalificaciones y agravios.
El candidato a diputado nacional por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, aceptó el desafío y lanzó propuestas: "Hay que recuperar para el pueblo los hidrocarburos y la gran minería. No podemos permitir que se lleven nuestros recursos sin dejar un peso y que encima reciban subsidios. Con esa renta se puede acabar con el hambre, las epidemias y la miseria estructural".

Solanas agregó: "Podemos combatir el hambre en el corto plazo. Parecen cosas lejanas pero son simples. Los argentinos debemos convencernos de que Argentina puede. Hay que terminar con la cultura de la derrota. Si estas cosas no se han hecho, es porque existe una clase dirigente que no está dispuesta a hacerlo. Estas medidas harán bajar notablemente la inseguridad".

Comentá la nota