Pino Solanas llega a Misiones para presentar su última película y explicar los ejes programáticos de Proyecto Sur

El cineasta, ex candidato presidencial y actual diputado nacional por Capital Federal, Fernando "Pino" Solanas estará en Posadas y Oberá para discutir los ejes programáticos de Proyecto Sur además de seguir difundiendo sus producciones cinematográficas.
Solanas llegará hoy a la provincia y compartirá una cena con miembros y simpatizantes de la promotora del Partido que está en etapa de organización en Misiones.

Mañana, en tanto, brindará una conferencia de prensa a las 8:30, tras lo cual se trasladará hasta Oberá, donde proyectará en la Facultad de Ingeniería de la UNaM, a pedido de estudiantes y docentes, "La Argentina Latente", uno de los films que integra la saga que él mismo denomina "fresco sobre la Argentina contemporánea", posteriormente se abrirá un espacio para el intercambio y el debate. Por la tarde volverá a Posadas, para acompañar la proyección de su última película "Tierra Sublevada Oro Impuro" en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, la jornada se cerrará con una charla de la que participarán, además de Solanas, referentes de Proyecto Sur Misiones.

Comentá la nota