Pino Solanas: "Los jóvenes fueron un apoyo importante"

El referente de Proyecto Sur y diputado electo en segundo lugar en Capital Federal con casi el 25% de los votos, insistió que ya se prepara para pelear por la presidencia en 2011.
El diputado electo por el Proyecto Sur, Fernando "Pino Solanas" fue toda una revelación política al ubicarse en segundo lugar con el 24,21% en la ciudad de Buenos Aires tras la ganadora por el Pro Gabriela Michetti. "Tuvimos mucho contacto personal durante los último cinco años con la gente, pero reconozco que los jóvenes fueron un apoyo muy importante", destacó.

Por otra parte, Solanas va por más e insiste con prepararse para "pelear por el presidencia". "Nosotros podríamos haber participado en 16 distritos pero solo estuvimos en 4, ya en 2011 estaremos en todos con un proyecto nacional", remarcó en diálogo con el programa Mañana Sylvestre en radio La Red.

"Tras los resultados de ayer se notó que existe una ciudadanía que espera un cambio", detalló Solanas. "Tenemos grandes problemas para resolver por lo que ya nos tenemos que poner a trabajar", explicó.

"Empezamos de abajo e hicimos una campaña hablando muy claro, explicando lo que pasaba y detallando una propuesta", finalizó el diputado electo que aún no sale de su asombro por el trinfu alcanzado.

Comentá la nota