Pino Solanas apuntó contra Carrió: "Hay que tomarse un matecito de modestia"

Pino Solanas apuntó contra Carrió: "Hay que tomarse un matecito de modestia"
El primer candidato porteño de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, respondió a las críticas de la líder y postulante del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, a quien le recomendó "tomarse un matecito de modestia".
Pino Solanas, al que cuatro consultoras ya lo ubican en segundo lugar en Capital por encima del candidato del ACyS, sostuvo que el crecimiento de las muestra de opinión de Proyecto Sur muestra que su "propuesta y credibilidad han crecido".

"Elisa Carrió se colocó tercera y habría que preguntarle por qué. Hay que tomarse un matecito de modestia", afirmó.

El cineasta llamó a las otras fuerzas a "asumir sus errores o la debilidad y propuesta de sus candidatos".

En el cierre de campaña de los candidatos porteños, Carrió le envió un tiro por elevación a Solanas al advertir que "la reconstrucción de la Nación y de la Ciudad no es tarea de improvisados", porque no sólo se necesita "derrotar al adversario que es el kirchnerismo" sino también "ganar el futuro" del país.

El cineasta había sido muy duro con la titular de la Coalición Cívica: "Hoy, nuestros adversarios relinchan y chicanean el avance de Proyecto Sur, y no pueden reconocer que están pagando el silencio que mantuvieron en estos años frente al saqueo de los recursos naturales y la contaminación".

Comentá la nota