Pino Paz Posse solicitó recursos a la Nación para impulsar obras hídricas

Pino Paz Posse solicitó recursos a la Nación para impulsar obras hídricas

Sostuvo un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación

En horas de la tarde este miércoles 13 de febrero, Pino Paz Posse, presidente del Directorio de Aguas del Norte sostuvo una reunión con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa.

El encuentro, en el que también participó el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Salta, Baltasar Saravia, fue propicio para evaluar el avance de las obras que se llevan a cabo en la Provincia para mejorar el sistema hídrico.

En ese sentido, el titular de Aguas del Norte aprovechó la oportunidad para gestionar los recursos necesarios para impulsar nuevas obras de agua y saneamiento para los municipios Metán, Cafayate y Salta Capital.

En ese sentido, Paz Posse informó que también se lograron avances importantes en las obras de defensa para los ríos del norte.  Conviene mencionar que recientemente se han venido ejecutando diferentes trabajos en el acueducto La Dársena, importante sistema de abastecimiento para las localidades de Campo Quijano y Cerrillos.

Además, Aguas del Norte en conjunto con  la municipalidad de Campo Quijano trabajan en las nuevas redes de agua para barrio Valle Encantado y en obras complementarias para Villa Lola, El Sol, El Dique y La Florida.

De esta manera, se continúa avanzando en obras que redundan en beneficios para los salteños y que buscan garantizar el sistema de distribución del preciado líquido vital a todos los hogares de la provincia.

Conviene mencionar que el citado encuentro entre los funcionarios quedó reflejado en la red social de Pino Paz Posse con el siguiente mensaje: “Junto al Ministro Baltasar Saravia gestionamos ante el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, nuevas obras de agua y saneamiento para Metán, Cafayate y Salta Capital. Además avanzamos en obras de defensa para los rios del norte”.

Comentá la nota