Pino Paz Posse y José Urtubey se reunieron con las 62 Organizaciones Peronistas

Pino Paz Posse y José Urtubey se reunieron con las 62 Organizaciones Peronistas

Durante el encuentro ambos remarcaron que Argentina va a salir adelante con una agenda de desarrollo y más oportunidades de trabajo

Pino Paz Posse, precandidato a diputado nacional por la lista Desarrollo y Trabajo del Frente Unidad y Renovación, continúa acerca sus propuestas a todos los sectores de la sociedad. En esta oportunidad, junto a José Urtubey coincidieron en que “Argentina va a salir adelante con una agenda de desarrollo y más oportunidades de trabajo”, durante un almuerzo que compartieron con el secretario gremial José Soto y representantes de las 62 organizaciones peronistas en Salta.

En el encuentro, el precandidato Paz Posse aprovechó la oportunidad para remarcar que “Es muy importante armar una agenda en común de lo que hay que debatir en el Congreso de la Nación, como de las problemáticas a nivel provincial y municipal; por eso estamos aquí dialogando con las fuerzas vivas de los trabajadores”.

Además, Pino destacó que lejos está de coincidir con el gobierno Nacional y enfatizó que “nosotros no compartimos las modificaciones que quiere llevar adelante el Estado Nacional, ni vamos a permitir una flexibilización laboral porque no podemos dejar que vengan por ningún derecho de los trabajadores”.

En cuanto a sus propuestas para el sector sindical el precandidato destacó que “lo que está faltando en la Argentina y en nuestra Salta son más oportunidades de trabajo en blanco, bien remunerado y que se pueda acceder a una obra social, por eso, desde el Congreso vamos a trabajar mucho para revertir esa situación”.

Finalmente, Paz Posse destacó que el motor fundamental de la economía son las PyMEs: “por eso tiene que haber una inclusión del pequeño comerciante, del pequeño productor para lograr el desarrollo de nuestra provincia”.

Comentá la nota