Pino se planta en San Martín PRESENTARON LA MESA DISTRITAL DE PROYECTO SUR

El último jueves en la sede del Partido Socialista Auténtico de Belgrano y Carlos Gardel, el referente local Javier Adorno y el Presidente nacional del PSA Mario Mazzitelli llevaron adelante un encuentro en el cual se anunció el desembarco del solanismo en San Martín.
Con claros objetivos electorales, y a una distancia prudencial de 2011, se presentó en San Martín la mesa de conducción distrital de "Proyecto Sur" el partido del Diputado Nacional electo Pino Solanas.

Forman parte de la misma, además de Adorno, los referentes locales Carlos Cinalli (ex mesa de Coalición Cívica), Liliana Tallody (ex concejal Frepaso), Héctor Campos, Esteban Brambillia y Migdonio Soto López.

Al inicio, se leyó una adhesión del diputado nacional de Solidaridad e Igualdad Eduardo Macaluse, remitida a través del referente local Rafael Soria.

Durante la alocución de los referentes locales hubieron criticas a la gestión comunal de Ricardo Ivoskus, se desestimó la formación de alianzas pre electorales con otras fuerzas políticas de San Martín y en todo momento se tomó distancia de lo que es el Sabbatellismo distrital.

En el encuentro se dejó en claro que, desde las bases, se intentará propulsar la candidatura a presidente de la nación de Pino Solanas.

Por su parte, Javier Adorno, no confirmó si buscará una candidatura a concejal por el distrito de San Martín o alguna representación legislativa en la provincia.

Comentá la nota