Pinky: "Kirchner me pareció un maleducado"

En diálogo con el programa "Mañana es mejor" (FM Blue), la diputada del Pro definió a la sesión que presidió el jueves último como "un aquelarre" y criticó la actitud del ex presidente. "Llegar al recinto e irte en la segunda parte del juramento es pésimo", consideró.
La diputada del Pro, Lidia ‘Pinky’ Satragno, manifestó que fue un honor presidir la sesión del jueves último en la Cámara Baja en la que tomó juramento a los legisladores que triunfaron en la elección del 28 de junio pasado, sin embargo le quedó un sabor amargo porque el recinto fue "un aquelarre".

En diálogo con el programa "Mañana es mejor" (FM Blue), la ex actriz y legisladora criticó la actitud de sus colegas y le apuntó especialmente al ex presidente Néstor Kirchner.

"Kirchner me pareció un maleducado, porque era un acto solemne. Llegar al Congreso de la Nación e irte en la segunda parte del juramento me pareció pésimo", lanzó.

De todas maneras, la actitud del flamante diputado no la descolocó, ni la tomó desapercibida. Porque recordó que "cuando juró Menem como senador" y Kirchner estaba al frente del Ejecutivo "se tocó las partes como si Menem fuera yeta".

Respecto al ‘nuevo’ parlamento, la legisladora consideró que hay temas en los que la oposición está de acuerdo para unificar el voto. Y enseguida enumeró: asignación universal por hijo, el abuso de los DNU, el Consejo de la Magistratura.

Sobre el final de la charla, dijo que el matrimonio Kirchner tiene que darse cuenta que perdió las elecciones. "Dialogar es hablar y consensuar es aflojar un poquito cada uno", definió.

Comentá la nota