Pinedo: "El kirchnerismo quiere generar miedo sobre Macri"

Pinedo:

El Diputado Nacional del PRO estuvo en San Pedro para apoyar al precandidato a Intendente Sergio Rosa. Se refirió a la desocupación que generó "la pérdida de montes" en el distrito. Sobre la contienda electoral en el orden nacional consideró que el 9 de agosto van a demostrar que el PRO es "competitivo".

Al analizar la situación del distrito resaltó que "la pérdida de montes en San Pedro ha sido desesperante por lospuestos de trabajo que se pierden y por la dificultad de reconstruir eso", y agregó: "La clave de largo plazo es vincular educación de calidad con trabajo de calidad. Empezamos a hacerlo en la ciudad de Buenos Aires, con la sanción de una ley de calidad educativa".

El legislador nacional evaluó que "el 9 de agosto vamos a demostrar que el Pro es competitivo, que MauricioMacri está en condiciones de disputar la presidencia y María Eugenia Vidal la gobernación".  Y consideró que "elkirchnerismo quería generar medio sobre Macri y decían vienen a privatizar todo, a hacer ajuste. Y nosotros vemos que el futuro inmediato de la Argentina es de mucha expansión económica".

Pinedo criticó que "la década termina con un 29 por ciento de pobreza, la mitad de los chicos no termina el secundario, con trabas en las exportaciones y unainflación de las más altas del planeta".

También aseguró que van a lograr "que en el futuro no haya cepo cambiario. Nosotros creemos que van a entrar muchos más dólares que los que van a salir, porque se va a generar confianza".

Comentá la nota