Pinedo califico de "triste" la reunión por considerar que la Presidente "llama diálogo al monólogo"

Pinedo califico de "triste" la reunión por considerar que la Presidente "llama diálogo al monólogo"
Desde la oposición criticaron que la convocatoria no incluyera a los distintos sectores políticos así como también que se dejara de lado en la mesa de debate a las entidades que agrupan a los productores agropecuarios.
El diputado nacional Federico Pinedo, del PRO, calificó como "triste" la convocatoria realizada por el Gobierno nacional en Río Gallegos a empresarios, banqueros y sindicalistas, debido a que la presidente Cristina Kirchner "le llama diálogo al monólogo".

"Lo que Cristina quiere es hacer monólogos con los sectores más poderosos de la Argentina", explicó en diálogo con la agencia DyN el legislador del macrismo.

"La Presidente -dijo Pinedo- le dijo a los grandes empresarios que quería hablar con ellos (en Río Gallegos) y no los de la 'B', que son los políticos votados por la gente: es decir prefirió hacer una convocatoria al diálogo no democrático".

Al diputado macrista, la decisión adoptada por la Casa Rosada le "pareció triste" y, además, "se comió al sector agropecuario", remarcó.

Pinedo manifestó asimismo que la jefa de Estado "le llama diálogo al monólogo, y el diálogo es entre dos personas con el fin de construir un razonamiento en común, y lo que Cristina quiere es hacer monólogos con los sectores más poderosos de la Argentina".

Comentá la nota