Pinedo aseguró que "el Gobierno no entendió el voto del 28 de junio"

Pinedo aseguró que "el Gobierno no entendió el voto del 28 de junio"
El líder del PRO en Diputados señaló que "sigue todo igual y eso es triste para la Argentina". Destacó que "el diálogo fue abortado por la actitud del kirchnerismo que no trató las retenciones, el Indec y el Consejo de la Magistratura y sigue generando cosas en la sociedad para dividir"

Federico Pinedo, además aseguró que "el kirchnerismo demostró que lo único que le importa es hacer su propia voluntad. El mecanismo es dividir la sociedad arbitrariamente entre los malos y ellos y a partir de ahí imponen su resistencia".

Sobre la actitud de Mauricio Macri afirmó en declaraciones televisivas, "lo veo trabajando para lo que lo eligieron pero tiene un ojo puesto en el Gobierno nacional porque quiere generar una alternativa de reemplazo".

Y en cuanto a lo que se viene después del 10 de diciembre resaltó "queremos apoyar al Gobierno hasta el 2011 en una situación económica difícil pero el gobierno quiere destruir y hay que pararlo teniendo una actitud de control desde Diputados y el Senado, llamar a los ministros, no dejar pasar una".

Y agregó "estamos convencidos que lo que más fortalece a la gobernabilidad es que las instituciones funcionen y que la oposición haga propuestas".

Comentá la nota