El Pincha quiere terminar arriba de mitad de tabla

El Pincha quiere terminar arriba de mitad de tabla

Estudiantes, que espera irse al receso arriba de la mitad de la tabla de posiciones, enfrentará esta noche a Defensa y Justicia desde las 20.10 en Florencio Varela, en el partido que cerrará la 15ta fecha del torneo de Primera división.

El equipo de Milito, que viene de clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina, necesita llegar a la mitad del año en una posición expectante para que los objetivos en el segundo semestre del 2015 no se tornen cuesta arriba.

Por esa razón, esta noche volverá a usar lo mejor que tiene a disposición, a pesar de que durante el fin de semana se especuló con preservar a Guido Carrillo, por quien se trabaja en una inminente salida al exterior. 

De acuerdo a los resultados registrados ayer, Estudiantes necesita un triunfo para terminar entre los quince primeros equipos del campeonato  de 30 participantes. 

El encuentro comenzará a las 20.10 en el estadio Norberto Tomaghello y será arbitrado por Pablo Lunati. 

¿Se va Milito?

Luego de la consagración en la Liga de Campeones, medios de Barcelona confirmaron el interés del club catalán por contratar a Gabriel Milito como director deportivo del club para la temporada 2015/2016. 

Si bien Milito está consustanciado en el proyecto que arrancó con Estudiantes el pasado 17 de abril, volver a trabajar en uno de los dos o tres mejores equipos del mundo podría hacer replantear varias cosas al nuevo director técnico. 

-Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martí­nez, Carlos Matheu, Juan Tejera y Javier Yacuzzi; Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Axel Juárez, Marcelo Bení­tez; Julio César Rodrí­guez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: José Flores.

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domí­nguez, Leandro Desábato y Matí­as Aguirregaray; Luciano Acosta, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño o Leonardo Gil y Carlos Auzqui; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Gabriel Milito.



Arbitro: Pablo Lunati

Estadio: Norberto Tomaghello

Hora de inicio: 20.10 (trasmite TV Pública)

Comentá la nota