El Pincha cerró la pretemporada con un triunfo

El Pincha cerró la pretemporada con un triunfo

En Florencio Varela, Estudiantes derrotó 1-0 a Defensa y Justicia con tanto de Carrillo. Cerutti hizo su presentación y mandó el centro para el gol de su compañero de ataque.

En el último amistoso antes del debut por el Torneo Transición 2014, ante Arsenal, el Pincha superó a Defensa y Justicia en condición de visitante. Fue 1-0 gracias al gol de Guido Carrillo, que marcó luego del centro de Ezequiel Cerutti, quien hizo su estreno con la camiseta albirroja.

Estudiantes no hizo un buen primer tiempo y el local fue superior, pero conservó la igualdad por la gran actuación del arquero Agustín Silva. Luego, en el complemento, el conjunto de Mauricio Pellegrino mejoró su producción y fue más que el Halcón. Se jugaron 70 minutos bajo una lluvia torrencial y resultó un ensayo positivo pensado en lo que será un semestre con triple competencia.

El DT aprovechó para observar a varios de los refuerzos. La alineación del León fue la siguiente: Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Ré, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Román Martínez, Matías Aguirregaray; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

Los jugadores quedaron liberados y recién volverán a trabajar el próximo martes. El cuerpo técnico decidió darles dos días de descanso porque finalmente el encuentro contra Arsenal se disputará el lunes 11, y no el sábado como estaba programado en un principio.

Gran victoria de los suplentes. El equipo alternativo del Pincha ganó 3-1, con goles de Carlos Auzqui, Mauricio Carrasco y Juan Manuel Olivera.

Comentá la nota