Pinamar-Sociedad El Jardín de Infantes 906 es una realidad

Levantado en el corazón de Ostende, el nuevo establecimiento educativo recibió al ministro de educación bonaerense Mario Oporto como también a las autoridades municipales.
Ostende ©.- El barrio se vistió de fiesta. Bajo un cielo despejado y mucho calor, chicos y docentes del Jardín de Infantes 906 vivieron ayer una jornada inolvidable. No siempre uno tiene la oportunidad de estar presente en la inauguración de una escuela y es por eso que padres, alumnos y autoridades celebraron la apertura oficial del establecimiento.

Estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Interino Rafael De Vito, fuerzas de seguridad, el padre Pablo Etchepareborda que bendijo las instalaciones, y el Ministro de Cultura y Educación de la provincia, el Prof. Mario Oporto.

El establecimiento albergará a 150 chicos, de entre 3 y 5 años. El ministro Oporto destacó la labor desarrollada por los funcionarios del Consejo Escolar por la constancia que se tuvo para que el jardín fuese una realidad, pero además brindó un panorama de la situación educativa en general y la importancia que tienen los jardines de infantes dentro del esquema de aprendizaje.

En tanto el Intendente De Vito leyó unas palabras donde destacó la labor de los consejeros pinamarenses y en especial de su presidente Luis Moyano que, desde el 2003, vino luchado junto a sus pares para que el nuevo jardín se construya en ese lugar, uno de los más densamente poblados del Partido de Pinamar.

Comentá la nota